Teléfono
Atención: 3221-6865
Chat

Somos Astrea, Leto, Portia y Rowena, amigas tuyas desde siempre.

Venimos de la luz, de donde muchos vienen pero a veces no lo recuerdan. Nosotras sí pudimos hacerlo ya que nuestras abuelas son muy amigas y fueron las que nos ayudaron a no olvidar. Porque contando uno recuerda siempre.
La luz es un lugar donde todo es vida, amor, poder, sabiduría y color. En la luz todos somos uno. Nuestro péndulo orienta nuestras intuiciones y con nuestras brújulas podemos saber donde está la otra. Cada una tiene su merkabá: dos ruedas que al girar muy rápido nos teletransporta y se mueve leyéndonos el pensamiento, sabiendo donde tenemos que ir.

Hablemos de nosotras, las heroinas:

astrea

Astrea

Info 1
portia

Portia

Info 2
rowena

Rowena

Vengo del planeta llamado A-Mor, ¿lo conoces? Mi escudo lleno de rayos rosas hace que el amor se instale en el mundo. Decretando "Love, wisdom and power" activo mis poderes. Amo a los perros, el mío se llama Corazón. Mi color favorito es el rosa.
leto

Leto

Info 4

Disfrutá de nuestros cuentos:

Cuento 1

Info 1

Cuento 2

Info 2

Cuento 3

El 11 a las 11:11 horas empieza. eso hace que mes a mes cada una tenga su propia estrategia para poder ser la ganadora. Primero, tenemos que estar alineadas. Segundo: las merkabas tienen que tener el sello de haber sido controladas por el único mecánico autorizado, gabriel arcángel, él también controla que los motores anden a la perfección y que los tanques de nafta de bucarach estén llenos. Cada una se conecta a las 10, ya que 11:11 en punto se larga la carrera. Conectarse, significa encontrarse con una misma cerrando los ojos y respirando. A las 10:50 abrimos los ojos, nos subimos a nuestras naves y esperamos el sonido de las campanas, eso indica que la carrera ya empezó!!!!! nunca nos toca andar por el mismo andarivel, eso agrega mucha más emoción a toda esta aventura. Me tocó el número 3. Está lleno de túneles y montañas rusas!!! y unas personas que por momentos me hacen tantas cosquillas que no me es sencillo concentrarme y seguir. Uff, toda transpirada llego al final y para mi sorpresa era la 2da que lo hacía! es que astrea siempre, siempre, siempre llega primera…leto ocupó el 3er puesto y portia el 4to. Nos reímos tanto contando lo que cada andarivel tenía, que en realidad nos cuesta mucho poder escucharnos entre sí. El señor gabriel es el que nos llama la atención y gracias a él disfrutamos de los cuentos de todas. Después, celebramos bailando, porque en realidad, todas ganamos, porque jugamos.