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Cambios y devoluciones

Realizar cambios es muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (excepto Bahía Blanca y Quilmes) con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email. Para ver nuestros locales, clickeá aquí

Los productos que pertenece a temporadas anteriores (Outlet) solo se podrán cambiar Online o en nuestro local Outlet (Outlet Loyola: Gurruchaga 692, CABA)

Si no, contactate con nosotros dentro de los 25 días corridos posteriores a la recepción del pedido: eshop@ayres.com.ar.

PASO A PASO:

1. Envianos un mail a eshop@ayres.com.ar con asunto "Cambio + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.

3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Atención Ayres: 3221-6865

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 25 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

Las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular de la compra un código promocional válido por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.